Empresa

Sede de la empresa Hermanos Medina

Compuesta por profesionales del transporte y el tratamiento y reciclaje de residuos, Contenedores Hermanos Medina es la empresa líder del sector de la recogida y transporte de residuos inertes en la Ciudad de Granada y su área metropolitana, con 25 años de experiencia y reconocido prestigio presentando una amplia variedad de servicios consistentes en la recogida y transporte de contenedores, grúas, movimientos de tierra, derribos, escavaciones, mini excavadoras, retropalas. Por ello viene ofreciendo soluciones eficaces a los diferentes problemas y necesidades que generan las actividades de la construcción y la demolición, así como la gestión y reciclaje de residuos industriales.

Llevamos más de dos décadas acumulando experiencias, trabajando conjuntamente con profesionales de distintos sectores y creando amigos. Son más de veinte años que nos han enseñado a trabajar con una gran imaginación, siempre tratando de innovar y de anticiparnos al futuro.

Para todo ello cuenta con la autorizaciones municipales y autonómicas para el transporte y gestión de los residuos inertes en el municipio de Granada. Así como autorización para el acceso de nuestros vehículos para las zonas restringidas de la ciudad de Granada.

Prestamos asimismo un servicio rápido y eficaz en las localidades del Área Metropolitana de Granada: Albolote, Alfacar, Alhendín, Armilla, Atarfe, Cájar, Cenes de la Vega, Chauchina, Churriana de la Vega, Cijuela, Cúllar Vega, Dílar, Fuente Vaqueros, Las Gabias, Gójar, Granada, Güevejar, Huetor Vega, Jun, Láchar, Maracena, Monachil, Ogíjares, Peligros, Pinos Genil, Pinos Puente, Pulianas, Santa Fe, Valderrubio, Vegas de Genil, Villa de Otura, Víznar, La Zubia.